loader image

¿Sabías que el golf es uno de los deportes más populares y rentables del mundo?

Según un estudio de la Federación Española de Golf, este deporte genera un impacto económico de más de 2.000 millones de euros al año en España, y atrae a más de un millón de turistas extranjeros. Además, el golf tiene una gran capacidad de proyección mediática, ya que se retransmiten por televisión los principales torneos nacionales e internacionales, con una audiencia de millones de espectadores.

¿Te gustaría aprovechar esta oportunidad para dar a conocer tu empresa y tus productos o servicios a un público objetivo con un alto poder adquisitivo?

Si la respuesta es sí, te invitamos a que patrocines un torneo de golf organizado por iOne Sport Leisure & Tech la empresa líder en el sector del golf corporativo en España.

Al patrocinar un torneo de golf con nosotros, obtendrás las siguientes ventajas:

– Posicionar tu marca en un entorno privilegiado y exclusivo, asociándola a los valores del golf: elegancia, prestigio, calidad y respeto por el medio ambiente.
– Captar nuevos clientes potenciales y fidelizar a los existentes, ofreciéndoles una experiencia única e inolvidable en el campo de golf.
– Publicitar tu empresa en medios generales y especializados, tanto online como offline, gracias a la amplia cobertura mediática que tienen los torneos de golf.
– Disponer de un stand de venta en exclusiva en el área de hospitality del torneo, donde podrás mostrar tus productos o servicios y generar contactos comerciales.
– Invitar a tus mejores clientes o proveedores a participar en el torneo o a asistir como jugadores VIP, reforzando así tu imagen corporativa y tus relaciones públicas.
– Acceder a una base de datos segmentada y cualificada de los participantes y asistentes al torneo, con la que podrás realizar acciones de marketing directo posteriormente.

¿A qué esperas para patrocinar un torneo de golf con iOne Sport Leisure & Tech?

No dejes pasar esta oportunidad única de promocionar tu empresa y aumentar tus ventas.

Contacta con nosotros hoy mismo y te informaremos de las distintas opciones de patrocinio que tenemos disponibles para ti.
No lo dudes más y haz clic en el enlace de abajo para solicitar más información.

¡Te esperamos!

Citas Asesoramiento

Scroll al inicio