Las 4 APPS imprescindibles para teletrabajar.

Con nuestra experiencia en nuestra empresa y asesorando otras de manera remota, hemos conseguido establecer que aplicaciones se adaptan mejor a nuestra manera de trabajar y la de nuestros clientes.

En estos momentos nos gustaría compartirlas y si necesitan más información no duden en pedir su asesoría gratuita:

– Trello: Organización de Proyectos
Es un app gratuita que te permite organizar todos tus proyectos, incluir a tus empleados en ellos, asignarles tareas y fechas de ejecución.
Todo muy visual y con apps para todos los dispositivos

https://trello.com/es

– Skype: Comunicación
Pero también Meets de Google o FaceTime de Apple. Estas son nuestras herramientas de comunicación, y sobre todo nuestra manera de ver a nuestro cliente, poder compartir nuestra pantalla, realizar una presentación o tener reuniones con el personal y compañeros de iOne Sport Leisure & Tech.

https://www.skype.com/es/get-skype/

– Google Suite: documentos y archivos
Aunque disponemos de almacenamiento en la nube e incluso Apple ahora ha abierto iCloud drive a compartir carpetas, la suite de Google es la más rápido de configurar y la mayoría dispone de Gmail, por lo que ya casi conocen el producto.
Con el compartimos archivos, creamos documentos que podemos editar a la vez e incluir comentarios, y en más de una ocasión, lo hemos utilizado para crear formulario online para nuestros clientes.
Lo preferimos a Wetransfer, aunque también lo utilizamos, al igual que Dropbox o OneDrive de Microsoft.

https://docs.google.com/

– To do: Lista de tareas diaria.
Para complementar Trello, incluso a nivel personal, utilizamos un gestor de tareas simple para el día, dividiéndolas en:
– IMPORTANTE URGENTE: aquellas tareas que se han de priorizar tanto por su relevancia como por su dimensión e impacto en los resultados en los que nuestro trabajo incide directamente.
– IMPORTANTE NO URGENTE: los objetivos y metas a largo plazo, que son muy importantes pues marcan el éxito o el fracaso en nuestra Pyme, pero no necesitan de rapidez en la ejecución.
– NO IMPORTANTE URGENTE: Requieren de nuestra atención inmediata pero, en realidad, no son tan importantes respecto a los resultados. Delegar
– NO IMPORTANTE NO URGENTE: acciones que se nos ocurren y que no tienen nada que ver, en principio, con nuestra labor en la empresa, nos obstaculizan en la realización de las otras. La mayoría son de índole personal y debemos dejar las para nuestro tiempo libre.

https://todo.microsoft.com/tasks/es-es/

En iOne Sport Leisure & Tech utilizamos algunas más, en diseño, producción audiovisual, para programación de Redes Sociales…

Si quieren ampliar la información, o que le ayudemos a implementarlas en su Pyme, llámenos o pidan su cita online gratuita:

Estamos encantados de atenderle.

Equipo iOne Sport Leisure & Tech.

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